Academia guadalajara - Banner academia Universal Guadalajara
Academia guadalajara - bandera idioma español Academia guadalajara - bandera idioma ingles

Servicios>>Idiomas>>Alemán

POR QUÉ APRENDER ALEMÁN

Una importante lengua para la comunicación en Europa.


Cualquiera que hable alemán puede comunicarse fácilmente con cerca de 100 millones de personas en su propio idioma, ya que no sólo se habla en Alemania, sino también en Austria, extensas zonas de Suiza, Liechtenstein, Luxemburgo, además de en zonas del norte de Italia, el este de Bélgica y el este de Francia. Junto con el ruso, el alemán es la lengua nativa más frecuentemente hablada en Europa y una de las diez lenguas más habladas del mundo.


Realizar negocios con alemanes


El idioma alemán es el más importante ‘socio comercial’ para casi todos los países europeos, e incluso para muchos no europeos. La habilidad de hablar alemán mejora las relaciones comerciales entre los socios de la tercera nación con la industria más grande y siendo además uno de los países con más exportaciones que existe. Saber alemán resulta una ventaja en los negocios, ya que las negociaciones en una tercera lengua pueden fácilmente ocasionar malentendidos, con costosas consecuencias.


Experimentar el éxito.


Aprender y hablar alemán no es más difícil que hacerlo con otras lenguas como inglés, francés o español. Gracias a modernos métodos de enseñanza, es posible alcanzar un alto nivel de destrezas comunicativas en muy poco tiempo.


Oportunidades en el mercado laboral


Saber alemán mejora sus oportunidades en el mercado laboral. Muchas empresas alemanas en el exterior, bastantes compañías extranjeras en Alemania, y empresas alemanas con conexiones empresariales cercanas con los países de habla alemana buscan contratar trabajadores cualificados en lenguas. Dentro de la Unión Europea, no sólo especialistas, sino también estudiantes y científicos con conocimientos de alemán pueden encontrar interesantes enseñanzas, estudios y oportunidades de empleo.


Academia guadalajara - pie texto
aleman idiomas academia idiomas guadalajara, foto idioma aleman
Tfno: 949 21 09 37 | web: www.academiauniversal.net | e-mail: info@academiauniversal.net
C/ Zaragoza nº 24-28 | 19005 - Guadalajara